martes, 27 de marzo de 2012

Movido fin de semana

El pasado fin de semana estuvo marcado por una intensa actividad atlética que comenzó el sábado 24 con la disputa del Campeonato de Cantabria y Castilla y León de Fondo a la par que la 2º Jornada de la Liga de Menores. De esta competición obtenemos como estadística positiva el que hayamos sido el 3º club cántabro que más puntos a sumado en la presente jornada, pese a que actualmente estemos 9º en la tabla de posiciones. De todas formas, destacamos las actuaciones individuales de todos nuestros atletas.

Resultados oficiales de la Federación Cántabra de Atletismo

Por otro lado, el domingo 25 se celebró la multitudinaria y tradicional carrera pedestre Castro - La Granja - Castro, memorial José Maria Acebal. Esta prueba consta de 22 duros km, en los cuales, 137 atletas se dejaron la piel en el intento por ser los primeros en llegar a la meta situada en el espectacular parque de Amestoy. Los ganadores de la misma fueron el marroquí Abdelilah el Manaia, y la atleta de los Corrales de Buelna Azara García de los Salmones, en categorías masculina y femenina respectivamente.

El desarrollo de la misma no hubiera sido posible sin la indispensable colaboración de los más allegados al Club, voluntarios, ayuntamiento de Castro Urdiales y demás patrociandores. Gracias a todos, y esperemos que año trás año disfrutemos de la celebración de tan especial competición.


Resultados de la XXII Carrera Pedestre Castro - La Granja Castro

Galería fotográfica del Club Atlético Castro