Tablón de anuncios

- 16/12/17. II Control FCA de menores en pista cubierta. La Albericia (Santander). Bus a las 09:00 horas.
- 23/12/17. I Control FCA absoluto en pista cubierta. La Albericia (Santander).
- 23/12/17. XXII Gala del Deporte Castreño. Polideportivo Pachi Torre (Castro Urdiales). 20:00 horas.
- 23/12/17. Cena de Navidad del Club Atlético Castro. Restaurante "La Marina" (Castro Urdiales). 21:30 horas.

martes, 25 de octubre de 2016

El estadio Riomar vuelve a vestirse de competición

Las pistas de atletismo de Riomar acogieron este pasado sábado la penúltima jornada de Liga escolar de menores, en una tarde donde la temperatura fue perfecta y las gradas se llenaron de aficionados de este deporte para ver esta decisiva jornada.


  • Nuestros atletas hicieron una buena actuación, destacando los segundos puestos en el 500 metros alevín de Iker Esquide con 1:26'76 en categoría masculina, y Carmen Llorente con 1:29'05 en féminas.
  • Tercer puesto de Asier Pando en altura Infantil (1´38m). 
  • En los controles de longitud benjamín, Pablo Suarez-valdes queda en tercera posición con 3´40 metros en categoría masculina, y la atleta Nayra Diaz-romeral queda en segunda posición con 3´18 metros en categoría femenina.

La jornada también sirvió para celebrar el campeonato regional de relevos 4x100 cadete. Tanto nuestros atletas masculinos como femeninos quedaron en una meritoria sexta posición.

La guinda de esta jornada fue el control de disco masculino, prueba que pese a nuestros esfuerzos no se pudo celebrar en el estreno de la pista el pasado mes de Julio, y quedaba pendiente en nuestro estadio como tributo a nuestro gran veterano Ricardo Castillo, que lamentablemente esta vez no pudo asistir.

  • En la prueba participaron varios atletas de nuestro club, en categoría Juvenil con el artefacto de 1,5 kg, victoria y buena marca de Diego López  con 43´69 metros seguido por Alex Abajo en segundo puesto con 34,´9 metros.
  • En categoría absoluta con el disco de 2 kg, David Zaballa queda en tercera posición con 37´63 metros.

Atletas en lanzamiento de disco.
Hay que destacar la gran cantidad de público que presenció las pruebas en la grada, lo que motiva a pensar que vivimos un auge en el atletismo de base en nuestra localidad.

La Liga Escolar de menores finaliza el próximo sábado 29 en su última jornada en Los Corrales de Buelna. El Atlético Castro está en cuarta posición y lucharemos con todas nuestras fuerzas por mantenernos en esa plaza. ¡Animo, un último esfuerzo!