miércoles, 26 de octubre de 2016

Vuelven las afiliaciones

La temporada llega a su fin, y la emoción de poder llevar a la práctica todos los proyectos que tenemos en mente nos supera. ¡No podemos contenernos y algo tenemos que contaros! 

El Atlético Castro, habitual entre los clubes filiales, entabla interesantes relaciones que seguro nos darán grandes alegrías. En nuestro camino en este deporte hemos encontrado dos nuevos compañeros: Reinosa Running y Villa de Cabezón. Clubes que practican una filosofía de funcionamiento basada en su pueblo, en las familias que forman, y en un afán de superación inigualables. Nos sentimos muy identificados con ellos, y a partir de ahora podemos decir bien alto y con orgullo que somos clubes amigos. 

Con el Reinosa Running, vigente campeón cántabro absoluto por clubes, y dirigido por un entusiasta como es David Santos, colaboraremos en categoría masculina. En cambio en femenina lo haremos con el histórico Villa de Cabezón, encabezado por Víctor Reinoso. 

Aprovechamos también para animaros a acercaros a animar a nuestros rojillos en Los Corrales de Buelna en el colofón de la Liga de Menores. ¡Os esperamos!