jueves, 15 de febrero de 2018

COMIENZAN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA INVERNALES

Prácticamente terminada la temporada invernal, comienzan a disputarse los campeonatos nacionales de pista cubierta e invierno, y ya tenemos confirmaciones de las primeras participaciones rojillas. 

El próximo 25 de febrero, en la valenciana localidad de Burjassot, se celebra el Campeonato de España de marcha en ruta por selecciones autonómicas. Nahia Zaballa acudirá con el conjunto cántabro femenino cadete (sub16) y Sara Arozamena con el juvenil-junior (sub20).

En Monzón (Huesca), tendremos a Ricardo Castillo en el Campeonato de España de lanzamientos largos master, en las pruebas de martillo pesado y disco.

Por otra parte, en Castellón, se disputará el Campeonato de España de lanzamientos largos de invierno para menores. Por ranking, tenemos asegurada la presencia de Iciar Rubio (sub16) en la prueba de disco femenino, que además parte como una de las favoritas para subirse al podio. Mientras que Naroa Domenech (sub16) y Diego Gainza (sub18), están a la espera de ser admitidos. ¡Cruzamos dedos!