Tablón de anuncios

- 16/12/17. II Control FCA de menores en pista cubierta. La Albericia (Santander). Bus a las 09:00 horas.
- 23/12/17. I Control FCA absoluto en pista cubierta. La Albericia (Santander).
- 23/12/17. XXII Gala del Deporte Castreño. Polideportivo Pachi Torre (Castro Urdiales). 20:00 horas.
- 23/12/17. Cena de Navidad del Club Atlético Castro. Restaurante "La Marina" (Castro Urdiales). 21:30 horas.

domingo, 28 de mayo de 2017

Próximos encuentros nacionales y eventos del verano

El mes de junio se avecina intenso para nuestros rojillos. La temporada va llegando a su fin y algunos campeonatos nacionales empiezan a disputarse, y como era de esperar, los nuestros ahí estarán dando la talla un año más.

Del 3 al 4 de junio se celebra en las pistas de Río Esgueva de Valladolid el Campeonato de España Infantil. Al igual que la pasada temporada, la lanzadora Iciar Rubio participará en el triatlón D. Con sus 1592 ptos comenzará la prueba en puestos de podio, así que puede que nos de una alegría.

El 11 de junio, en la vizcaína localidad de Durango, nuestros absolutos disputarán la final B de Segunda División Nacional junto a nuestro clubes asociados; Reinosa Running (masculino) y Villa de Cabezón (femenino). Adrián Rodríguez en 200m, Tomás Sánchez en triple salto, Sergio Ruiz en peso, Ibón Alkiza en 110m vallas, y Diego Gainza en marcha, serán quienes completen las filas campurrianas, mientras que Marta García en altura, Nekane Romero en jabalina, y Alejandra López en 100m vallas, serán las féminas que ayuden al Villa de Cabezón.

Del 1 al 2 de julio se celebra en Murcia el Campeonato de España Cadete. Marina Martínez, una  joven velocista en progresión y con un margen de mejora enorme, tomará parte de la prueba de 300m.

Y finalmente ponemos fecha a nuestros eventos estrella del verano. Del 3 al 7 de julio se organizará el V Campus Riomar de Atletismo, y el 20 de agosto se llevará a cabo la XXVI Carrera Pedestre Solidaria Castro La Granja Castro