sábado, 12 de agosto de 2017

Presentada la XXVI Carrera Pedestre Solidaria Castro La Granja Castro

En el restaurante La Marina de nuestro directivo y atleta insignia Ricardo Castillo, y con la presencia del concejal Humberto Bilbao, se presentó la próxima edición de la XXVI Carrera Pedestre Solidaria Castro La Granja Castro, que se disputará el domingo 20 de agosto en el Estadio Riomar.

Sobre el recorrido tradicional de ascenso al puerto montañoso de La Granja se llevará a cabo la edición de este año. El carácter solidario y el hincapié en las categorías menores volverán a ser la guinda de este evento, que contará con el apoyo del Ayuntamiento de Castro Urdiales, la Federación Cántabra de Atletismo, los servicios de emergencias locales, la Obra Social La Caixa, y varias empresas castreñas, como Evo Bus - Mercedes Benz.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 22:00 horas del sábado 19 de agosto en www.castro-lagranja.es y tendrá un coste en categoría absoluta de 10€ más donativo en comida no perecedera, y en categorías menores de tan solo el donativo, cuyo destino será el banco de alimentos de Cruz Roja Española.

Todos los detalles de la carrera se podrán encontrar en la citada página web.