jueves, 21 de junio de 2018

ADRIÁN RODRÍGUEZ VENCE EN LEÓN Y LOS JUVENILES A GIJÓN

Adrián Rodríguez, vigente hombre más rápido de la historia de Cantabria, se impone en el Estadio Hispánico y se lleva el Gran Premio de León en 100m y 200m. Nuestro velocista llevaba tiempo sin poder reflejar sobre el tartán todo el trabajo acumulado, pero finalmente las marcas salieron. Pese al importante viento en contra con el que tuvo que lidiar, logró sendas marcas de la temporada.

Poniendo miras al tercer fin de semana del mes más intenso del año, nuestros juveniles Marina Martínez y Mikel llano se desplazarán a Gijón a disputar el Campeonato de España SUB18, tras haber logrado Marina ser repescada en 400m; y Mikel Llano presentar mínima en lanzamiento de disco.

Otra expedición viajará a Los Corrales de Buelna a medirse en un control de la Federación Cántabra.

Finalmente, los equipos absolutos masculino y femenino viajarán a tierras vizcaínas, junto a nuestros amigos del CA Piélagos y CA Torrelavega, a tomar parte de la Reunión de clubes de Basauri. En este ya tradicional encuentro, se enfrentan clubes cántabros, vascos, y navarros. Acudimos a la cita con muchas bajas por motivos varios, condicionadas por tan complicada fecha para reunir a los mejores atletas, pero damos por sentado que darán lo mejor de si, ¡ánimo rojillos!

RESULTADOS

Gran Premio Ciudad de Léon. León. 20/06/2018.
  • 100m. 1º. Adrián Rodríguez. 11´19. (Oro).
  • 200m. 1º. Adrián Rodríguez. 22´83. (Oro).

PRÓXIMAMENTE

Campeonato de España SUB18. Gijón (Asturias). 23-24/06/2018.
  • 400m. Marina Martínez.
  • Disco. Mikel Llano.
Reunión de clubes de Basauri. Basauri (Vizcaya). 24/06/2018.
  • Equipo absoluto masculino.
  • Equipo absoluto femenino.