Tablón de anuncios

- Actividad deportiva del Club Atlético Castro suspendida por la declaración del estado de alarma en todo el territorio nacional.
- Mantente en forma con nuestro reto diario. Consulta nuestras redes sociales.

martes, 2 de julio de 2019

RICARDO CASTILLO CAMPEÓN DE ESPAÑA


El pasado fin de semana el veterano lanzador, Ricardo Castillo Laca, se lució en la valenciana Sagunto. Pese a la ola de calor que nos ha azotado estos días pudo proclamarse campeón de España máster en lanzamiento de peso (12'10m) y de disco (44'56m). De igual forma, en el concurso de martillo se colgó la plata con un mejor lanzamiento de 42'86m. ¡Sensacional cosecha!

Sin embargo, nuestro vigente campeón del mundo, Ignacio Martínez de Antoñana, finalmente no pudo asistir debido a un pequeño desgarro que sufre en el tendón de Aquiles. Te deseamos una pronta recuperación Ignacio.

Y finalmente y no menos importante, Mikel Llano Villanueva y Alejandro Cruz Aguilar volvieron de su debut internacional con muy buenas sensaciones. En Moratalaz disputaron la Copa Ibérica que enfrentó a las selecciones nacionales Sub18 de España y Portugal.

Mikel terminó la jornada ganando el disco con 43'71m y Alejandro se clasificó segundo, estableciendo por enésima vez un récord de Cantabria gracias a un formidable jabalinazo de 56'82m, que se dice pronto.

Cachorros y veteranos, todos los rojillos llevan el nombre de Castro allá por donde van. Enhorabuena y seguid así.