Tablón de anuncios

- 15/12/18. II Control de Invierno de menores. Complejo de La Albericia (Santander). Bus a las 13:30 horas.
- 22/12/18. Gala del Deporte Castreño. Polideportivo Municipal Pachi Torre. 20:00 horas.
- 23/12/18. IV Gran Premio de marcha "Ciudad de Castro-Urdiales" / Campeonato de Cantabria. 10:30 horas.

lunes, 17 de septiembre de 2018

¡IGNACIO MARTÍNEZ CAMPEÓN DEL MUNDO!


En el desarrollo del Campeonato del Mundo máster celebrado en Málaga, el sempiterno Ignacio Martínez de Antoñana Fernández se ha proclamado campeón del mundo junto al combinado nacional, con récord de España incluido, en la prueba de relevos 4x400 metros, imponiéndose con autoridad frente a japoneses y alemanes.

Alavés de nacimiento y castreño por adopción desde hace muchísimos años, el directivo y atleta rojillo, que llegó a presidir la Federación Atlética Vizcaína, no deja de sorprendernos. Además tomó parte del 400 metros lisos, clasificándose en segundo lugar en la primera semifinal, con un tiempo de 1:27´75; y en séptima posición en la final, con un tiempo más relajado de 1:33´54.

Por otro lado, Ricardo Castillo Laca nos hizo vibrar estableciendo un nuevo récord de España M60 en el pentatlón de lanzamientos, donde llegó a ocupar puestos de podio en varias ocasiones, pero que finalmente terminó en un quinto lugar. Con 3.788 puntos y bastante miel en los labios por haber acariciado el bronce, el regente de La Marina volvió a dar una clase magistral de las suyas.

Ricardo también disputó la prueba de disco, haciendo un mejor lanzamiento de 40´83m, lo que le valió un décimo primer puesto. Los nervios pudieron, y pese a todo, realizó unos concursos magníficos.

Enhorabuena abuelos, seguid así.